Se investiga si los delincuentes intentaron ingresar a la casa y él se resistió o si intentaron secuestrarlo. Lo balearon en el pecho.
Un hombre de 38 años fue asesinado en la madruga de este jueves durante un intento de robo cuando llegaba a su casa ubicada en la localidad bonaerense de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero.
Según peritos, el crimen ocurrió en la puerta de una vivienda situada en Hipólito Yrigoyen al 1000, donde la víctima fue sorprendida por delincuentes cuando llegaba a bordo de su auto.
La Policía trabajaba este martes sobre dos hipótesis: investiga si los delincuentes -que no fueron atrapados- intentaron ingresar a la casa del hombre y él se resistió o si intentaron secuestrarlo.
Los investigadores habían podido reconstruir que la víctima, que era dueño de una empresa de logística, recibió un certero disparo en el pecho por parte de los delincuentes que se dieron a la fuga sin dejar rastros.
Tras escuchar la detonación del arma, los vecinos salieron a socorrer al hombre heridos y llamaron al 911. Los familiares del empresario lo trasladaron al hospital Ramón Carrillo, donde murió como consecuencia de la herida.