Marixa Balli rompió el silencio tras su accidente

Finalmente la autora de la Chachaca reapareció luego de lo que fue su brutal caida y contó detalles de lo que viene siendo su recuperación. 


Gran susto y estupor causó su accidente. «Estoy muy dolorida. Caí de espaldas. Fueron cuatro metros de caída libre al piso, que es de cerámica”, contaba hace tres semanas Marixa Balli sobre el accidente que había sufrido mientras acomodaba mercadería en su local de Flores. Lo cierto es que la bailarina se había fracturado el sacro y en el hospital le diagnosticaron “policontusiones y traumatismo de pelvis”. En ese momento, entre el dolor y el miedo había contado que no sabía cuándo volvería a caminar. Sin embargo, su recuperación fue en tiempo récord.

“¡Estoy mejor!”, contó Marixa  y celebró: “Sigo en reposo pero camino gracias a Dios”. Luego explicó que ya no tiene “tanto dolor” como hace unos días: “Estoy contenta, sigo con reposo pero cuando me levanto no me levanto con ese dolor que es inexplicable…”. “Siento que estoy recuperándome rápidamente gracias a Dios. Estoy mucho mejor”, cerró al respecto la ex participante del Bailando que por un tiempo deberá continuar en su casa, antes de retomar con sus actividades (con su marca de indumentaria tiene un puesto en La Salada y un local en avenida Avellaneda).

Ojo no es que su vida sigue normal, de ahora en más deberá continuar con su recuperación: “Estoy con calmantes y remedios. Después voy a tener que hacer kinesiología y tengo que hacerme los chequeos nuevamente, una tomografía, una resonancia y demás”. Recordemos que los últimos tiempos no fueron fáciles para Marixa. El pasado 13 de octubre se cumplió el primer aniversario de la muerte de su hermano en un accidente de tránsito. “Voy a cumplir casi un año de un silencio absoluto, necesito recuperarme y estar óptima para hablar. Es muy duro, muy difícil, hay un antes y un después, un dolor muy profundo”, había contado ella hace un tiempo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *