Marcelo Tinelli: “Macri y Cristina son dos caras de la misma moneda”

El conductor de Showmatch sostuvo que “ambos tienen el boleto picado” y habló sobre su futuro político: “Me dicen que no me meta, que es un quilombo. Cuando hacés una tortilla algún huevo se te va a romper, no es fácil. La gente ve todo desde la comodidad”.

Tras haber lanzado una dura crítica al Gobierno nacional por la crisis económica del país, Marcelo Tinelli se metió en la discusión electoral y mostró su rechazo a la conducción actual y el kirchnerismo.

En una extensa entrevista con Matías Martin en Radio Metro, el conductor y empresario se definió como “peronista” al ser consultado sobre su ideología política. “Aunque la palabra peronista por ahí quedó vieja. Prefiero hablar de una mirada social que tengo desde hace muchos años. Me interesa la política desde hace mucho. Mi papá era hiperperonista, tengo raíces peronistas”.

Criticó el rol de muchos funcionarios e indicó su postura de cara a las próximos comicios. “(Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto. Nos van a llevar a elegir entre ellos. Yo hablo con muchos actores, no creo que este país tiene que salir con una persona. Debe haber un consenso general de todos”, indicó.

Sobre su posible ingreso a la política, Tinelli expresó: “No creo que uno tenga que pensar en uno cuando uno tiene una vocación. Sí, obvio, tengo una vocación. Me dicen que no me meta, que es un quilombo. Cuando hacés una tortilla algún huevo se te va a romper, no es fácil. La gente ve todo desde la comodidad”.

Y agregó: “Yo no me puedo correr de los últimos 30 años de la política. Según (Carlos) Menem, a partir de la famosa nota que le hicimos ganó la elección. Me lo dijeron ellos. El programa (Videomatch) fue importante en ese momento político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *