Marcelo Tinelli habló sobre el tremendo apagón que afectó a todo el país

Tras el increíble apagón histórico que dejó sin luz a toda la Argentina, Tinelli recogió al guante y habló sobre lo que fue el inédito corte de luz. 


Tras la gran cantidad de memes y burlas en las redes sociales, Tinelli también se sumó al debate por lo que fue el histórico corte de luz que dejó a toda la Argentina a oscuras. Finalmente el apagón se hizo luz y con el todo el mundo comenzó a opinar sobre el tema, incluso el propio Marcelo Tinelli quien no tuvo mejor idea que abrir la emisión de anoche hablando sobre lo que fue el increíble corte de luz que dejó al país sin luz.  «No vamos a hablar de la Selección Argentina, que esperemos que gane el próximo partido… ¡Apuremos porque se nos puede cortar la luz! Este es un país en el que se corta la luz un cachito y chau…», disparó el conductor, mientras se ponía a oscuras el estudio.

Luego agregó, «Somos tan grosos los argentinos que cortamos la luz acá y se la cortamos a diez países. ¡Una cosa tremenda! Impresionante», bromeó Tinelli antes de presentar una nueva gala de la Salsa de a Tres en el Súper Bailando 2019. Y enseguida, con el estudio ya iluminado, les dio la bienvenida una vez más a los miembros del jurado, Ángel de BritoCarolina PampitaArdohainFlorencia Peña y Marcelo Polino, y a los tres integrantes del BAR, Flavio MendozaLaura Fidalgo y Aníbal Pachano. Más adelante y en pleno baile, también hizo referencia al apagó  «Vamos a presentar a la primera pareja de esta noche antes de que se corte la luz, por las dudas. Yo tengo un miedo tremendo. Porque no sé si se cortó en Yacyretá, Apipé o no sé dónde, pero se cortó todo el país».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *