Maradona logró la hazaña y Dorados jugará la Liguilla

Tras el empate con el Atlético San Luis, el conjunto mexicano terminó en el séptimo lugar e irán por el ascenso.


Cuando Diego Maradona llegó a México, agarró la conducción de un equipo que estaba peleando por no descender y el panorama era caldeado. Sin embargo, el ex futbolista no dejó de creer en el equipo y en la última fecha del torneo regular empató y consiguió lo inesperado.

Es que los Dorados de Sinaloa se enfrentaron ante el Atlético San Luis y tras la igualdad en un tanto, logró que terminen metiéndose entre los ocho mejores y darles la posibilidad de jugar la Liguilla para subir de categoría.

//www.instagram.com/embed.js

De esta manera, los dirigidos por Maradona terminaron la primera parte del campeonato en séptimo puesto, con 22 puntos, y por lo tanto enfrentarán al segundo, que finalizó con 32 unidades, primero como local y cerrando como visitante la serie.

En el encuentro, los visitantes se pusieron en ventaja con el tanto del argentino Nicolás Ibáñez, que culminó como el máximo goleador con ocho tantos, a los 34 minutos. A pesar del golpe, los locales reaccionaron y consiguieron el empate a través del argentino Ignacio Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *