Macri se refirió al apagón y aseguró que “será investigado a fondo”

El presidente hizo algunas declaraciones después del mega apagón que dejó sin luz a la gran mayoría del país y también tuvo consecuencias en países limítrofes.

El presidente Mauricio Macri realizó declaraciones por Twitter luego de que la luz se fue restableciendo en gran parte del país. Y según las empresas Edenor y Edesur, ya más del 65% de los usuarios tienen reestablecido el servicio eléctrico.

Con un hilo de mensajes, el presidente se refirió a la situación y aseguró que “es un caso inédito, que será investigado a fondo”, por las versiones que decían que en el Gobierno habían recibido una alerta de falla y no le habían dado el trato que correspondía de acuerdo al protocolo de estos casos, con resultados a la vista y un apagón que afectó a la gran mayoría de la población.

Macri aseguró que  corte se debió a “una falla en el sistema de transporte del litoral, cuyas causas aún no podemos precisar. Estamos trabajando para que todos puedan tener energía lo antes posible”, escribió en perfil de Twitter.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *