Macri felicitó a los productores de trigo por el aumento de las exportaciones

El mandatario lo hizo a través de un audio que envió al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez.

El presidente Mauricio Macri celebró el alza de las exportaciones de trigo y felicitó a los productores a través de un audio enviado al titular de la Bolsa de Cereales de Córdoba, Juan Carlos Martínez.

El mensaje fue en el marco del Congreso TrigAR 2019, finalizado el último viernes. «Hola Juan, soy Mauricio Macri. Quiero a través tuyo felicitar a todos los productores, por lo que estamos haciendo con la producción de granos, en trigo en particular. Es algo muy importante. Es una muestra de lo que podemos hacer los argentinos en muchos más campos», dijo Macri.

A su vez, destacó «haber pasado de exportar 4,3 millones de toneladas (de trigo) a 26 destinos, con un Brasil que tenía el 85% del mercado, a exportar 12 millones de toneladas, casi tres veces más, a 39 destinos».

«Brasil ya solamente explica menos de la mitad de nuestras exportaciones. Insisto, esto es trabajo para los argentinos, esto está hecho en base al espíritu emprendedor de los argentinos. Así que fuerza, todos juntos para adelante», finalizó el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *