Luciana Salazar habló sobre sus picantes tuits

Desde hace un tiempo que la modelo se volcó a los comentarios políticos en su cuenta de Twitter y armó un revuelo bárbaro, finalmente entre tanto supuesto informante que la asesora, Luli decidió hablar sobre el tema. 


El primer rumor habló de una relación con el Gobernador de Chubut, luego hasta se llegó a decir que Rial le daba letra. La realidad es que Luli con sus tuits enloqueció a todo el arco político por eso su palabra era muy esperada. «Estoy muy enojada con todos. Me gustaría que los políticos dejaran de ver al país como un negocio y que realmente quieran que crezca. No puede ser que haya 40 por ciento de pobres, es una vergüenza. Y el 50 por ciento son chicos», dijo la mamá de Matilda, algo desilusionada, en diálogo con Intrusos.

Además, Salazar aseguró que «Argentina necesita un cambio». «Nos están dejando un país no solo pobre sino también fundido, y encima endeudado. ¿A dónde vamos a llegar?». Si bien se definió como «neutral», la actriz contó que durante los últimos tiempos se sintió «muy hostigada por este Gobierno». «Me gustaría que se investigue, si no sigue Mauricio (Macri), si hubo fondos para pagar a un trollcenter«, sentenció, en referencia a los usuarios de Twitter que lanzan agravios contras quienes manifiestan una postura encontrada. «Dicen que usan trolls para limitar la libre expresión –agregó–, es una barbaridad». Y concluyó: «A todos los que queremos opinar algo que no esté a favor del Gobierno, nos matan. Es un papelón que se destine plata cuando tenemos gente durmiendo en las calles«.

Sobre su posible voto en las elecciones presidenciales de octubre, Luciana admitió que le hubiera encantado contar con una «tercera opción». «En este país es difícil, hay una grieta, tengo fe de que el país va a avanzar. Pero la gente se muere de hambre, han destruido a la clase media».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *