¡Las redes no son lo suyo! El Indio hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram por error

Hoy por hoy las redes sociales no perdonan ni un solo error y menos si es alguien mega conocido como el Indio quien hizo una transmisión en vivo sin darse cuenta hasta que apareció su esposa para ponerle fin al blooper.


Éramos pocos y llegó el Indio Solari al mundo 2.0 pero su versión «instagramer» arrancó con el pie izquierdo. Es que este domingo, mientras unas tres mil personas veían un video de él en vivo (de la nada misma), se escuchó de fondo a su mujer, que alertó sobre lo que estaba ocurriendo.

¿Indio estás haciendo un vivo en Instagram?”, se escuchó. “¡Qué manera de hacer cagadas…!”, le recriminó. Y él atinó a decir: “Apagalo”.

La situación fue tendencia en Twitter, en donde varios usuarios comentaron que fueron testigos. «Me uní al vivo que estaba haciendo el Indio y no entendía nada. Hasta que Virginia lo cagó a pedos. ‘Ay Dios qué manera de hacer cagadas’, le dijo jajaja», fue uno de los comentarios.

«El Indio hizo un vivo en Instagram de media hora y no se dio cuenta, entonces vino la mujer a cagarlo a pedos y él respondió y qué se yo cómo se maneja», detalló otro. Mientras que un usuario bromeó: «Apareció el Indio y Virginia en el vivo. Los mejores tres segundos de mi vida».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *