La Selección Argentina se entrena en Madrid con Lionel Messi a la cabeza

Con vistas a los amistosos contra Venezuela y Marruecos, el plantel que comanda Lionel Scaloni puso primera en Valdebebas.

La Selección Argentina comenzó con los entrenamientos en Valdebebas, el moderno predio de entrenamiento de Real Madrid, con el regreso más esperado: tras ocho meses de ausencia, Lionel Messi retornó al plantel que comanda Lionel Scaloni y ya piensa en los próximos amistosos de la “albiceleste”.

El último encuentro del rosarino con la camiseta argentina fue en la ciudad de Kazán, en junio pasado, cuando el equipo dirigido por Jorge Sampaoli perdió 4-3 con Francia y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El entrenador ya cuenta con 22 jugadores de los 31 convocados, mientras que aún faltan Walter Kannemann (Gremio de Brasil), Gonzalo Pity Martínez (Atlanta United), Darío Benedetto, Iván Marcone y Esteban Andrada (los tres de Boca), que se sumarán en las próximas horas.

En cuanto a los ejercicios, los futbolistas que jugaron este fin de semana dieron cinco vueltas alrededor de la cancha y entrenaron de manera liviana. Por su parte, los arqueros Franco Armani, Juan Musso y Agustín Marchesín trabajaron por separado con la colaboración de Manuel Roffo.

Argentina jugará el primer amistoso el próximo viernes, en el estadio Wanda Metropolitano, ante Venezuela, y cuatro días después se enfrentará a Marruecos, en lo que serán las últimas pruebas en la previa de la Copa América.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *