La polémica actitud del Chaqueño Palavecino con un colega

Lo que se disponía a ser un dueto musical terminó en escándalo cuando Renzo Tapia, músico y fanático del Chaqueño, se subió al escenario para contar junto a su ídolo. Mira lo que pasó 


Por estas hora Palavecino es noticia y para mal por lo que fue el tremendo destrato que tuvo para con un colega. La realidad es que parece ser que al Chaqueño mucho no le gusta que le quiten protagonismo y a juzgar por las imágenes que se conocieron este último fin de semana parece que es así. Porque el cantante fue protagonista de un tremendo papelón cuando en un show cuando un colega subió al escenario para poder cantar con él. Renzo Tapia fue el músic, fanático del Chaqueño, que tuvo el -des-agrado de compartir escena con su «ídolo» en un recital en la Plaza de la Música de Córdoba.

Pero jamás se imaginó la angustiante situación. «Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo?’. Cuando me vio exclamó ‘Ah, pero es un viejo'», reveló Tapia en diálogo con Radio Suquía de Córdoba. Afuera del escenario fue peor: «Cuando terminé, fui a saludarlo. Me miró y me dijo: ‘prepárate un grupo si querés cantar, la puta que te parió. Ahí me re puteó, me dijo de todo, me dijo cosas que no las puedo ni repetir… Se escuchó clarito cuando me puteaba, encima me apuntaba con el dedo», contó. Su relato no es descolocado teniendo en cuenta la actitud del Chaqueño en el escenario, como se ve en un video publicado en YouTube. Cuando Renzo comenzó a cantar, el Chaqueño se sentó atrás y empezó a hacer gestos, como taparse los oídos, frotarse los ojos, cruzarse de brazos y mirar hacia otro lado.

Según contó el hombre, el artista le dijo «cantá vos«, a lo que él le respondió «cantemos juntos, maestro, usted es mi ídolo«. «No, cantá vos, a ver qué podés hacer«, lo desafió el Chaqueño. «Acá andamos, estoy con la cabeza media a gachas, puteando mal. Yo soy de Traslasierra, tengo un conjunto desde hace varios años y lo tenía como ídolo al Chaqueño, desde niño», se lamentó Tapia.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *