Kicillof encabezó un encuentro con los candidatos a intendentes bonaerenses

“Triunfó la unidad del campo popular”, aseguró el candidato a gobernador en la reunión que se llevó a cabo en Avellaneda.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, afirmó que “triunfó la unidad del campo popular”, al encabezar un encuentro con los candidatos a intendentes de los 135 distritos de la Provincia, con el objetivo de analizar el panorama político y económico.

Estoy orgulloso del trabajo que hicieron en cada distrito para poner en movimiento la provincia de Buenos Aires”, señaló Kicillof en el Polideportivo Delfo Cabrera, en Avellaneda.

A su turno, el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Fernando Gray, sentenció: “Vamos a seguir recuperando municipios para alegría de todos los bonaerenses. El peronismo está totalmente unido y con ganas de posicionar nuestra provincia donde tiene que estar”.

Gray agradeció a los intendentes “por el esfuerzo que realizaron para tener una buena elección con un Gobierno nacional y provincial en contra”, y aseguró que lo de Kicillof fue «una campaña épica”.

Finalizado el encuentro, el candidato de La Matanza, Fernando Espinoza, celebró la campaña del ex ministro de Economía y cuestionó al macrismo: “Los precios suben y las medidas del gobierno son absolutamente insuficientes para atenuar el descalabro que el gobierno produjo, hay un parate generalizado en la producción, empresarios e industriales insisten en que así no se puede seguir y que hay que cambiar este círculo vicioso. El gobierno no escuchó la voz de las urnas y sigue profundizando este rumbo económico”.

Creemos que Mauricio Macri tiene que escuchar la voz del pueblo que puso en las urnas la expresión de la argentina que quiere. Hasta ahora el presidente no escuchó lo que el pueblo argentino expresó en las urnas, que claramente dijo que hay que cambiar el rumbo”, cerró Espinoza.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *