Karina La Princesita destruyó al Kun Agüero

En el marco de acusaciones cruzadas y una guerra que se desató post separación, la cantante decidió contar como era la relación con el futbolista del Manchester City y lanzó una curiosa confesión «Nunca me regaló nada para mi cumpleaños».


Lo que parecía un cuento de hadas terminó de la peor manera, como suele pasar en nuestra bendita farándula cada vez que hay una separación se conocen detalles polémicas de las relaciones que parecían perfecta. Lo cierto es Karina La Princesita Sergio «el Kun» Agüero se separaron a mediados de 2018 después de cinco años de noviazgo.

Finalmente y tras algunas acusaciones de «vividora», la cantante puso el grito en el cielo y salió con los botines de punta contra el delantero.  «No estaría de nuevo con un futbolista, se dio, pero hoy no lo haría de nuevo. No la pasé bien, la verdad es que no fue una buena experiencia, hoy digo que no fue un buen momento», lanzó Karina. Lejos de calmar las aguas confesó  «Me molesta lo de ‘vividora’ porque yo tomé la decisión de nunca haber dejado de trabajar. Jamás acepté un peso de él. El Kun no me regalaba nada cuando cumplía años. Él me hacía la torta de cumpleaños y yo era feliz así, mis cosas me las compro yo», disparó furiosa.

Karina La Princesita durísima con el Kun Agüero: No me regalaba nada cuando cumplía años

Para finalizar agregó «Yo dejé muchas cosas de lado. Me instalé con él en Inglaterra, pero lo que muchos decían que yo me aprovechaba de ese momento son mentiras, nunca pedí ni me dio nada», finalizó certera la artista tropical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *