Jimena Barón compartió sus secretos para mantener su figura

Domingo de entrenamiento y reflexión para la cantante quien decidió contar sus mejores secretos para llegar de la mejor manera posible al verano, eso sí, hay que entrenar mucho. Ojo remolones

Si uno se fíja lo que fue el cambio físico de Jimena Barón desde sus inicios hasta hoy se llevará una tremenda sorpresa porque a base de su esfuerzo logró sus objetivos. La realidad es que Jimena Barón cuenta con uno de los físicos más priviligeados del país, pero ojo no todo es por arte de magia, atras de ese cuerpo hay mucho entrenamiento y buena alimentación, esto no es un secreto porque de hecho la cantante comparte su día a día en sus redes sociales. «Re orgullosa de que entrené con 32 grados y de que tengo 32 piruletes y yo me veo puesta, ojito ojete. Y la cara sin filtro ni makeup te la muestro también y te paso todos los tips. Soy divina o ke?», expresó en su posteo la actríz y cantante en Instagram.

Y luego comenzó con sus consejos para verse bien: «Lejos de ponerme como ejemplo (pero si haciéndome cargo de que me llegan muchas preguntas) les dejo estos consejitos gratis y muy reales». También aconsejó: «Tomar agua, tu mejor amiga y no queda otra. La tomarás hasta el hartazgo, sin ganas, a la fuerza. Beberás al menos dos litros por día».

«Esto seguro te encante: dormir ocho horas por día. El cuerpo necesita recuperarse y descansar, la piel y el pelo también», agregó La Cobra. Y por último escribió: «Hacer ejercicios, si querés tener abdominales tenés que hacerlo. Salí a caminar, hacé yogar, corré, hacé zumba. Te quiero y espero que algo de esto te sirva para que seas más hermosa de lo que ya sos».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *