Independiente debutó con un triunfo ante Defensa y Justicia en la Superliga

El debutante Sebastián Palacios, a los 32 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al conjunto de Avellaneda

Con una parcialidad «Roja» que colmó la totalidad de la tribuna que se le asignó al público visitante, Independiente concatenó su segunda victoria en este nuevo ciclo, al imponerse esta vez a Defensa y Justicia por la mínima diferencia, al cabo de un aceptable encuentro disputado hoy en el estadio «Norberto Tomaghello», en el marco del partido inaugural de una nueva edición de la Superliga.

El debutante Sebastián Palacios, a los 32 minutos del primer tiempo, le dio el triunfo al conjunto de Avellaneda. Desde el mismo inicio del partido Independiente dejó en evidencia un mejor andar debido a que Defensa y Justicia, lejos de aquel gran equipo que se coronó subcampeón en el certamen anterior, no tuvo cohesión entre sus líneas y resultó inofensivo a la hora de atacar.

A partir de una renovada línea defensiva que se mostró por demás segura, un mediocampo que tuvo buen pie y marca en similares proporciones y una avanzada plagada de variantes, el «Rey de Copas» ejerció el control casi absoluto del trámite en desmedro de un adversario que en ningún momento del primer tiempo dio la talla.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario