Hugo Moyano: “Con el kirchnerismo se estaba mejor, lo dice toda la gente“

El líder de Camioneros consideró inocente a la ex presidenta de las causas de corrupción en su contra y acusó a Macri de ser un “mitómano que se cree su propia mentira”.

El referente de Camioneros Hugo Moyano acusó al presidente Mauricio Macri de ser “un mitómano” y reiteró su apoyo a los Fernández.

“Está un poco desesperado al ver que todo lo que prometió no dio resultado”, sentenció Moyano en A24, y agregó: “No quiero ofender a nadie, mucho menos a la investidura presidencial, pero parece mitómano este señor. Él mismo se cree su propia mentira. Dijo que no iba a haber inflación, que no iba a pedirle dinero al FMI, prometió pobreza cero. Hizo todo al revés de lo que dijo. Y todavía quiere transmitirle a la gente que salimos de la tormenta“.

“Macri vino a mentir. Debe conocer a sus mandantes. Los que deciden la política del país no son Macri ni ‘el mejor equipo de los últimos 50 años’. Estados Unidos decide, junto con el FMI. Nos han llevado a una situación muy preocupante, para las generaciones actuales y las futuras“, agregó el sindicalista.

En ese sentido, Moyano reiteró su apoyo al Frente de Todos y analizó: “Fue mucho mejor el gobierno anterior, que este que tenemos. No había deuda, había trabajo. Cristina no dejó a la gente durmiendo en la calle, hay que ser realistas. Cuando estaba ella, comían todos. Con el kirchnerismo se estaba mejor, lo dice toda la gente“.

El líder camionero además insistió con la inocencia de la ex presidenta en las causas de corrupción en su contra: “Se afanó en todos los gobiernos, pero a Cristina le buscaron por todos lados y no le encontraron nada“.

Y cerró: “He estado en desacuerdo con Cristina pero hoy nos une la necesidad y la obligación para terminar con esto. El pueblo argentino no puede seguir en la situación en la que está“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *