Guillermo Britos, el héroe de Consenso Federal en el Conurbano

El intendente de Chivilcoy retuvo su cargo en las elecciones y fue el único distrito que le quedó al espacio que lidera Roberto Lavagna. «Fuimos la excepción a la regla por nuestro trabajo», sostuvo.

El intendente reelecto de Chivilcoy, Guillermo Britos, fue el único candidato regional de Consenso Federal en obtener el triunfo. «Fuimos la excepción a la regla por nuestro trabajo. Cambiamos la realidad de los vecinos«, aseguró Britos en Ventana Abierta, por FM Milenium.

Tal como sucedió en gran cantidad de jurisdicciones de la provincia, el corte de boleta benefició al actual jefe comunal ya que obtuvo el 48% y Roberto Lavagna sólo el 12%.

«No hay vecino en Chivilcoy que pueda decir que pidió una audiencia al intendente y no lo atendió. Interactuamos con los vecinos, generamos un espacio de diálogo«, remarcó el dirigente, y agregó: «Uno no puede aparecer dos meses antes a escuchar a los vecinos, lo tiene que hacer durante toda la gestión«.

Britos también hizo mención a su relación con la gobernadora saliente: «La relación con María Eugenia Vidal fue muy buena. Con los ministros de Macri no tanto. Insistí en que Vidal desdoble las elecciones. No me sorprende el resultado de la Provincia, es raro que se corte boleta en la parte de GobernadorVidal fue arrastrada por la economía nacional y el descontento de los vecinos, cuando quiso salir a recuperarse ya era tarde«.

«Se viene un momento donde es necesaria la grandeza de los dirigentes. El 40% que votó a Macri va a salir a la calle a reclamar lo que no le guste. Hay que consensuar las políticas para que vivamos en paz«, analizó Britos.

Y cerró con un mensaje al presidente electo: «Creo que Alberto Fernández debería tener la sensatez de no generarse enemigos. Lo central es quién va a llevar la conducción del espacio, si Alberto o Cristina«.

La nota completa 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *