Gran festejo de 4D Producciones por su décimo aniversario

Un evento acorde a las circunstancias. En el Faena Art Center de Puerto Madero 4D Producciones celebró sus diez años de crecimiento sostenido en la producción general, periodística y comercial, junto a unos 500 invitados de distintos ámbitos.


Paulo Morales y Gabriel Profiti, socios de 4D, fueron los anfitriones de la reunión en la que hubo distinciones tanto para periodistas destacados como para quienes por distintas razones se convirtieron en piezas fundamentales de la productora en estos diez años.

Además de los periodistas que trabajan con 4D Producciones, entre los asistentes se destacaron dirigentes políticos, figuras de la Justicia, del empresariado y los medios, consultores y especialistas en comunicación.

Con la conducción de Federico Seeber, uno de los periodistas que forma parte de 4D, fueron reconocidos Santiago Fioriti por ser el primero que confió en la productora, con el programa La Otra Mirada; Diego Corbalán, quien fue socio fundador junto a Paulo Morales y sigue siendo uno de los pilares de 4D desde la función periodística y Marcelo Bonelli por su destacada trayectoria.

También hubo distinciones para Santiago Pont Lezica de FM Milenium, donde 4D lleva adelante gran parte de sus producciones radiales; para las autoridades de Radio Mitre por el trabajo compartido con la productora en diez años, y adicionalmente porque Paulo Morales se formó periodísticamente en ese medio; y para el consultor Gabriel Llorens por haber sido el primero en gestionar un auspicio publicitario para un programa de 4D.

 

Todos ellos se llevaron distinciones especiales: Corbalán y Bonelli recibieron micrófonos de radio históricos; los representantes de Milenium y Mitre, dos pintorescas radios de la década del 40; y Fioriti un ejemplar de la edición completa de la Gazeta de Buenos Aires fundada por Mariano Moreno, el primer periódico que se editó en nuestro país, en una reimpresión histórica que se realizó en 1910 con motivo de su primer centenario.

Por el festejo de la década aniversario, la productora organizó encuestas en diferentes niveles y resultaron ganadores Magdalena Ruiz Guiñazú, elegida por sus pares como la periodista que mejor representa los valores de la profesión; Martín Aguirre, por sus valores humanos y profesionales; y Cristina Fabraci, gerenta de administración de 4D, quien fue la más votada por su liderazgo y compañerismo en la productora.

También se proyectó un video de alto impacto visual y emotivo que recopiló en tres minutos los diez años de la productora; se sortearon premios importantes y quienes quisieron pudieron ver el partido de Brasil-Argentina por pantalla gigante.

Los ganadores de los sorteos fueron Pedro Gianello, Marcelo Bellucci, Gustavo Peralta, Ignacio Calvo Ronzoni, Guillermo Gammacurta, Jonatan Esteban y Sara Repetti, quien se llevó el premio mayor, un paquete turístico completo de una semana en Buzios, con aéreos y traslados incluidos, gentileza de All Seasons.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *