Furor por foto retro de Natalia Oreiro

Bella como pocas, Natalia Oreiro desembarcó en el mundo de Instagram donde es furor por sus publicaciones y ayer nuevamente se convirtió en tendencia luego de que se filtrara una foto retro. 



Natalia Oreiro encendió las redes con una foto
Natalia Oreiro encendió las redes con una foto

Carisma y ángel  como pocas, nadie puede negar que la exitosa carrera de la cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro está acompañada por sus innumerables looks y su gran estilo; la hemos visto con el cabello negro, con flequillo y hasta con rulos. Justamente ahora salió a la luz una foto de 1997 de Oreiroque se viralizó, en la imagen se ve a la uruguaya durante un desfile luciendo un particular atuendo.

Recordemos que la trayectoria de la actrizNatalia Oreiro inició cuando era adolescente, y es por eso que Oreiro estuvo dedicada a la actuación, la música y también el modelaje; esta última le dio la oportunidad de fotografiarse con distintos tipos de vestuarios y luciendo diversos peinados.

 

 

El hermoso traje es acompañado por unas botas de caña alta. Pero sin duda el detalle mayor de la fotografía, o de la imagen en conjunto es el cabello de Natalia Oreiro pero ¿Por qué? pues aparece peinada de manera extravagante y tiene un color naranja bastante llamativo.

Durante la pandemia, la cantante Natalia Oreiro estrenó en Netflix en exitoso documental Nasha Natasha, y de ese proyecto comentó en una entrevista para el medio La Nación :

“Hacía tiempo que venía trabajando en este proyecto con Martín Sastre, el director. Estábamos en charlas con Netflix, sí, pero de golpe nos dijeron: es ahora, ya. Yo calculaba que el estreno iba a ser regional, pero fue emitido en todos lados y debutó en el puesto número 33 a nivel mundial, algo impensado para un documental independiente”, señaló. “Estoy segura que en muchos lugares no sabían quién era yo. La intención del documental fue un poco desnudar mi alma, pero principalmente devolver algo del amor que Rusia tuvo para conmigo durante estos 20 años. Y derribar los prejuicios que yo sentía que existían cada vez que contaba qué pasaba allí”

Entradas relacionadas

Deja tu comentario