Fede Bal se suma al programa de Pampita

Cambios y más cambios en nuestra vertiginosa televisión, el libro de pases famosos no para de moverse, en esta ocasión la ultima incorporación tiene que ver con Fede Bal que se suma al ciclo de Pampita.


En Telefe ya están ultimando los detalles de lo que será el debut de Pampita como conductora con «Pampita Online». Si bien el ciclo ya se emitía por cable, en el canal KZO, es la primera vez que la modelo se lanza como conductora en un canal de aire. Mientras están terminando de delinear el equipo, una de las grandes sorpresas que tendrá el debut será la presencia de Fede Bal como panelista del programa.

Con 28 años, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, se prepara para debutar como panelista. En televisión de aire, su única experiencia fue en el «Bailando por un sueño». A través de un posteo en Instagram, Pampita saludó a su flamante panelista: «¡Bienvenido, @balfederico! Se suma como un amigo invitado al staff de @pampitaonline». Esa misma publicación, que incluyó una selfie que tomó Fede junto a Pampita, fue replicada por él en su propia cuenta. Además, Fede festejó: «¡Qué lindo, Caro! Me encanta ser parte, ¡por lo menos unas semanas! ¡Nos vamos a divertir!».

Cabe destacar que Fede se sumará al equipo conformado por Barbie Simons, Angie Balbiani, Luis Piñeyro y Sol Pérez. Vale decir que sólo permanecerá por algunas semanas ya que Fede tiene otros compromisos asumidos que son incompatibles por temas de horario

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *