Exclusivo, así sera la «especial» despedida de soltera de Pampita

El casamiento de la modelo es un hecho y el próximo jueves tendrá su despedida de soltera, si bien tendrá unas cuarenta amigas, ella pidió algo especial ¡Nada de celulares!. ¿Podrán cumplirlo?.


Cada vez falta menos para lo que será el 22 de noviembre, el día de la gran boda de Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, que se realizará en el Palacio Sans Souci. Pero a pesar de lo repentino de la boda, y de todos los preparativos para la ceremonia, sus amigas están en plena organización de la despedida de soltera que será el próximo jueves 31 de octubre. La que está a la cabeza de todos los detalles de la despedida de soltera de Pampita es Puli de María, quien es DJ, panelista de Pampita Online e íntima de Pampita, además de madrina de Benicio.

Además, otra de las panelistas del ciclo que conduce Pampita, Barby Franco contó algunos detalles de la fiesta que están preparando: »son más de cuarenta mujeres que están intentando ponerse de acuerdo en un chat de WhatsApp’’. La novia de Burlando, señaló que Pampita dejó la organización en manos de sus amigas, pero sí advirtió algunas cuestiones que se deberán cumplir, como que las invitadas no podrán acceder con celulares, ya que todo lo que suceda quedará ahí. Ojo, no quiere ninguna contratación de strippers para la fiesta.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *