Escandalosa estafa contra Alejandra Pradón

Al parecer una persona de su seno más íntimo le utilizó una tarjeta de crédito generandole un gasto millonario que hoy no puede abonar, la cifra asciende a más de dos millones de pesos. ¡Tremendo!


Y un día Pradón volvió a la escena mediática, la rubia fue estafada por una persona de su confianza y hoy debe una suma millonaria a una de las empresas de tarjetas de crédito. “Tiene una deuda de 2 millones de pesos, producto de que le utilizaron la tarjeta de crédito durante mucho tiempo. ¿Por qué? Por no controlar, por creer que la persona que estaba a su lado era de confianza y le estaba robando”, contó el periodista. Aparentemente, las compras que se realizaron desde la tarjeta de Alejandra se hicieron para una persona que está detenida y bajo condena.

Por lo pronto, Pradón no emitió opinión al respecto pero desde su entorno aseguran que la mediática no la está pasando nada bien con esta situación sumado que desde hace un tiempo estaría con un bajón anímico por motivos personales esto cayó como un baldazo de agua fría que ya está siendo tratado por los abogados de la vedette. ¿Tendrá solución?

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *