Escándalo y golpes con Mirtha Legrand en un desfile

La presencia de la diva de los almuerzos en un importante de moda generó un revuelo bárbaro con los medios que asistieron al lugar y que terminó con fuertes forcejeos con la seguridad del lugar.


Este último fin de semana se produjo el regreso a la pantalla de Mirtha Legrand tras su delicado momento de salud. Luego de su ausencia, con previo aviso, a los Martin Fierro. Anoche tuvo su primera salida noctura pero la cosa no terminó muy bien que digamos. Todo sucedió en un desfile donde fue la invitada de honor, junto a otros famosos, como Flor de la V y Diego Ramos.

Lo cierto es que todo era una grata velada, terminó en escándalo a su salida, cuando hombres de seguridad del lugar maltrataron al cornista de «Nosotros a la mañana» de El Trece, que quiso entrevistar a la conductora. Cuando el periodista se acercó para hacerle algunas preguntas a Mirtha, y aunque ella cordialmente contestó sobre varios temas, la custodia del lugar lo tomó fuertemente para correrlo del paso de La Chiqui. Legrand habló sobre Jorge Rial, la polémica que generó «al pedir un aplauso para Los Nocheros» y por último, sostuvo que no invitaría a Juan Darthés a su programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *