Éramos pocos y estalló la guerra Morla-Taiana

Finalmente la pareja de Claudia se cansó de mantenerse al margen de la polémica y decidió intervenir en la polémica entre su pareja y Maradona. Sin embargo, la respuesta del abogado no tardó en llega. 


¡Se pudrió todo! no tardo ni media hora que la actual pareja de Claudia se metiera con Morla que llegó la respuesa. Y un día…Taiana se metió en el barro mediático por primera vez en 16 años. De hecho casi no se conocen fotos de ambos en eventos públicos y privados. Lo cierto es que ni siquiera los constantes ataques de Diego Maradona contra él, quien lo bautizó como «tontín», lograron sacarlo de su eje y hacerlo dejar ese bajo perfil que se condice con la forma de ser que siempre distinguió a la ex mujer del Diez.

Jorge Taiana y Claudia Villafañe

Por eso, sorprendió que el productor teatral saliera al cruce de Matías Morla, el abogado del ex futbolista, quien volvió a tener fuertes palabras para con su actual pareja.Todo comenzó cuando Daniel Ambrosino compartió en su cuenta de Instagram una nota en la que el letrado sostenía que «Claudia Villafañe compró una propiedad en Miami el mismo día que Diego se estaba muriendo en la clínica».

La polémica comenzo cuando Daniel Ambrosino compartió en su cuenta de Instagram una nota en la que el letrado sostenía que «Claudia Villafañe compró una propiedad en Miami el mismo día que Diego se estaba muriendo en la clínica».

Entre los comentarios que tuvo la publicación llamó la atención el de Taiana, quien escribió «impresentable», en clara alusión a quien es hoy por hoy la mano derecha del campeón del mundo en México ’86.

Sin embargo, lejos de quedarse callado, el abogado salió a responderle con la misma dureza. «Hola, actorazo…. Siempre al lado de los grandes, pero en un lugar que no te corresponde… Presentable», escribió Morla, quien subió una foto en la que se ve a Taiana junto a Enrique Pinti, uno de sus grandes amigos en el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *