Éramos pocos y a Mirtha Legrand no le cierra la convocatoria a Pichetto

¿Otro dolor de cabeza? para la Chiqui luego de lo que fue el analisis que hizo la diva de los almuerzos sobre la llegada de Pichetto al oficialismo


Finalmente llegó una opinión esperada y a la vez calificada porque siempre Mirtha habla, para bien o para mal, genera polémica «Mal parece muy raro. Me extraña», fue lo primero que dijo Mirtha Legrand al referirse a la fórmula Mauricio Macri- Miguel Ángel Pichetto, que se presentará en las próximas elecciones por el nuevo partido Juntos por el Cambio, con la coalición integrada por el PRO, la Unión Cívica Radical y la Coalición Cívica. Lejos de quedarse en el molde, Mirtha siguió mostrando su descontento la conductora manifestó su descontento. «Si muchos, como en mi caso,hemos votado a Macri es para que no vuelva el peronismo ni la violencia y todo lo que hemos vivido«, advirtió Mirtha en una entrevista que concedió durante un evento al que asistió como primera salida pública después de la operación a la que se sometió, el domingo 12 de mayo.

«Yo soy una mujer grande y he vivido todos los gobiernos. Poner un peronista ahora realmente es muy extraño«, continuó la diva, y confesó que le hubiera gustado que Macri designara como precandidato para vicepresidente al dirigente radical Ernesto Sanz o la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. «Yo hubiera puesto a una mujer. A las mujeres nos gusta votar mujeres también«, advirtió. Dos meses atrás Mirtha les había pedido abiertamente a sus espectadores que votaran a Macri. Pero con la elección de Pichetto -quien renunció a la presidencia del bloque Justicialista de la Cámara Alta- puso en duda una eventual reelección del Presidente: «Ahora no sé cómo le va a ir», sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *