Encuentran el cuerpo de una mujer envuelta en una frazada en Colegiales

La Policía de la Ciudad informó que el cuerpo presentaba un estado avanzado de descomposición por el tiempo transcurrido.

Al costado de la calle Céspedes al 2900 en Colegiales fue encontrado el cadáver de una mujer joven envuelto en frazadas y en avanzado estado de descomposición. Un vecino llamó al 911 y rápidamente se acercaron agentes de la comisaría 13C de la Policía de la Ciudad y una ambulancia del SAME.

Según las fuentes, se trata de una mujer que aparenta tener entre 20 y 30 años, que estaba envuelta en dos frazadas y que presenta un avanzado estado de descomposición. Por lo que pudieron ver los investigadores, se trata de una mujer morocha, que estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado, indicaron las fuentes.

Si bien en las próximas horas se realizará la autopsia del cuerpo de la joven, tenía una bolsa en la cabeza por lo que habría muerto por asfixia, según informó TN.

La Policía cortó el tránsito en la cuadra y preservó la zona para el trabajo de los peritos de la Unidad Criminalística. El caso es investigado por el fiscal Jorge Fernández, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 50.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *