Encontraron en Avellaneda a la adolescente que había desaparecido en La Plata

Brisa, de 16 años, aseguró que estuvo secuestrada.

Brisa , la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el miércoles, fue encontrada este viernes cerca del mediodía en Avellaneda, a 50 kilómetros de La Plata, la ciudad donde fue vista por última vez.

Brisa fue vista por última vez 48 horas atrás en el barrio platense Villa Elvira, adonde había ido a encontrarse con su novio. Pero perdió contacto con todos cuando se encontraba de regreso.

De acuerdo con las fuentes consultadas, un amigo de la familia avisó que Brisa estaba en Avellaneda: «Estaba en las inmediaciones del predio Tita Mattiussi de Racing».

El hombre que la encontró y la contactó con los agentes dio a Crónica detalles del hallazgo.

«Estaba muy sucia. Cuando habló con nosotros se puso a llorar de inmediato. Le dije que se tranquilizara, que la íbamos a acercar con un policía«, relató el señor.

«Estaba muy perdida, le expliqué que estaba en Avellaneda y ella me dijo que era de La Plata. Tenía puesta una campera negra larga y una capucha del mismo color. No tenía pantalón. Tal vez tenía un short cortito, no los sé», describió, agregando que Brisa le dijo que había sido secuestrada.

«Me partió el corazón ver a una criatura llorando de esa manera, dijo que extrañaba a su familia».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *