El tenso momento entre Tinelli y un participante del Bailando

Anoche se vivió un tenso episodio en la pista de Showmatch cuando el conductor de ciclo intentó hacer un ida y vuelta con el bailarín de Sofía Morandi y la historia terminó de la peor manera. ¡Mira!


 

Con un clima un poco tenso en el piso, ante la respuesta, Tinelli quedó seco y fulminándolo con la mirada disparó: »Gracias por cortarme el rostro, pero estamos en un programa de televisión, si me dice tema de él y mío, tenemos que cerrar la tele’’. El bailarín de Sofia Pachano intentó salir del momento tenso diciendo: »Por ahí nos queremos un montón, compartimos cosas lindas, pero después se ven esas cosas’’. Pero a Tinelli le había quedado la sangre en el ojo con Merlín y volvió a referirse al ex coach: »¿Usted está como más duro no?’’

Sin achicarse Merlín aseguró: »Capaz no tengo muchas ganas de hablar de esto, pero bueno…’’ Esa respuesta hizo que el conductor visiblemente molesto por la actitud del bailarín dispare: »Avísenme cuando tenga ganas de hablar así completamos el programa’’. En otra ocasión el bailarín ya se había molestado con Tomas Dente cuando se le consultó por el mismo tema. Después de este chispazo entre el conductor y el bailarín habrá que ver hasta cuándo dura en el show este muchacho que no entendió como era el juego.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *