El preocupante video de Pinky en pleno programa

La entrable conductor fue noticia este último fin de semana luego de que se viralizara un video donde se la ve durmiéndose en pleno programa.


 

Si bien la familia habla de una «broma» las imágenes parecían decir todo lo contrario. Todo comenzó por un comentario en Twitter del periodista Luis Bremer quien compartió el estremecedor momento y le preguntó a Hernán Lombardi, titular del Sistema de Medios Públicos, si ese fragmento del programa salió al aire. En el video que fue capturado por un celular que atestiguó el material crudo de las grabaciones del envío que se emite los sábados a las 21 hs. por la señal estatal, se la ve a Lidia Elsa Satragno recostarse lentamente hacia su derecha tras sonarse la nariz, y agarrar un almohadón de forma cilíndrica para poder ponerlo por debajo de su cabeza. Reina Reech invitada del programa, interrumpe su relato sobre la danza y comenta que la conductora “tiene ganas de irse a la camita”, mientras que la conductora Kari Araujo intenta remar la situación asegurando que Pinky tiene sueño a causa de que Memorias desordenadas estaba por terminar.

 

Mientras le damos las buenas noches a Pinky, nos vamos despidiendo de la gente. A dormir, a dormir, y a vos que estás en tu casa, nos vemos el próximo sábado”, concluye Araujo la grabación

Para responder a la consulta del conductor de Crónica, la representante artística Ale Benevento aclaró en la red social del pajarito que ese fragmento del programa no iba a salir a la luz. “Eso no salió al aire. De hecho ese programa aún no salió al aire. Y eso no va a salir al aire. Alguien con mala leche, claramente, lo filtró”, indicó, en consonancia con la furia que expresaron decenas de usuarios por la difusión de ese material.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *