El fuerte mensaje del hijo de Darthés ¿Para su papá?

Mientras se vienen horas decisivas en la causa Darthés-Fardín, el hijo del actor utilizó sus redes sociales para publicar una canción con una fuerte letra que por lo bajo dicen que es dedicada a su padre. 


Estamos en etapa de definiciones en una causa que mantuvo en vilo al país durante todo el 2018. Lo cierto es que la vida de la familia Darthés cambió por completo desde que se conoció la denuncia que le realizó al actor la joven Thelma Fardin por un hecho que aparentemente se suscitó hace 9 años en Nicaragua. Los hijos del actor están retomando la cotidianidad y acompañan a su padre el mayor tiempo posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nueva canción. No creo que la muerte sea un final pero sí que la en la vida no hay que esperar nada ni a nadie sino vivir.

Una publicación compartida por 🌠 (@gian.darthes) el 19 de Ago de 2019 a las 6:08 PDT

Uno de los dos hijos de Juan, Gian Franco compartió con sus seguidores una canción que habla sobre la muerte. «Nueva canción. No creo que la muerte sea un final pero sí que en la vida no hay que esperar nada ni a nadie sino vivir», escribió Gian junto a la publicación. El joven de 19 años podría haberse inspirado en su padre que atraviesa por«problemas emocionales» y por eso, según argumentó su abogado Fernando Burlando, no pudo volver a la Argentina para enfrentar las demás causas por acoso. Además, el letrado aseguró que Juan «tuvo problemas de autoflagelación» en varias ocasiones.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *