En lo que fue el comienzo de su programa, Marcelo Tinelli salió un poco de su formato para hablar de la represión de la policia brasileña a los hinchas argentinos en el Maracana.
“Que rotura por Dios, que alegría. Maracanazo anoche!!! Felicitaciones a la Selección Argentina que nos dio una alegría del carajo para enmudecer a los 80 mí brasileños que había ahí y a esos 300-200 infradotados de la policía militar de Brasil”, expresó en primer lugar.
Y continuó: “Lo único que hicieron fue pegarles a madres, niños, hombres argentinos como le pegan a todas las hinchadas. Aún así, perdieron en el Maracaná y les ganamos así que LTA bien adentro”.
Finalmente, reiteró su agradecimiento al equipo campeón del mundo y destacó el gesto de los jugadores al frenar el partido durante los ataques. “Felicitaciones a Leo y a todo el equipo argentino que tiene unos huevos enormes, así tenían ayer. Casi me vuelvo loco ayer. Bueno, felicitaciones Argentina y a todo el plantel argentino primero en las eliminatorias. Vamos Argentina carajo», cerró.