Milagro Sala irá a juicio oral en una causa por amenazas a policías

La militante social deberá asistir a las audiencias los días 6, 7, 14 y 15 de septiembre. Restan resolverse nulidades presentadas por la defensa.

Milagro Sala deberá afrontar otro juicio oral. La dirigente de la Tupac Amaru fue notificada por el juez Antonio Llermanos, del Tribunal Oral en lo Criminal N 2, en el Penal de Mujeres de Alto Comedero del comienzo de un nuevo juicio oral en su contra, que tiene fecha de inicio, el 6 de setiembre próximo, por supuestas amenazas contra personal policial en 2014.

La causa que se eleva a juicio se conoce como “el caso de las bombachas” y se originó en octubre de 2014, cuando la policía secuestró prendas robadas del puesto de una feria. En ese momento se presentó una mujer en la comisaría refiriendo que la entonces diputada provincial deseaba comunicarse por teléfono y habría exigido en forma autoritaria que se le restituyera a una compañera de apellido Vargas todas las prendas y calzados secuestrados.

La investigación en curso, parte de una denuncia formulada por la comisario Ángela Cabrera que cumplía funciones en la Comisaría Seccional 56 del barrio Alto Comedero- Unidad Regional 7.

Según la denuncia, Milagro Sala increpó a Cabrera diciendo: “Manga de maricones van a tener noticias porque voy a poner una bomba y voy a hacer volar a todos. Ustedes son una manga de incompetentes. Cuando les ponga yo una bomba me van a conocer a mí. Los voy a hacer volar a la mierda”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario