Diosdado Cabello a Alberto Fernández: “Que no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él”

El segundo de Nicolás Maduro aseguró que los resultados de las PASO son los de “un pueblo que le dice ‘no al neoliberalismo’”.

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, habló sobre las PASO en Argentina y advirtió con dureza a Alberto Fernández: “Que no vaya a creer que lo eligieron porque es él“.

Cabello dijo haberse alegrado por el triunfo del espacio que tiene a Cristina Kirchner y pidió unidad para poder “contra el imperio”.

Hubo elecciones en Argentina. Yo me alegro mucho por el esfuerzo del pueblo argentino y ojalá que no me equivoque y que, a quien están eligiendo, que no vaya a creer que lo están eligiendo porque es él. Es un pueblo que le dice no al neoliberalismo, no lo defrauden“, sentenció Cabello.

El único que lo entendió fue Néstor Kirchner. Se ganó el corazón de los argentinos y de los revolucionarios del todo el continente, por su valor, su esfuerzo, su entrega y por no caerse a coba (no creérsela). Hay algunos que después llegan ahí y no se olvidan“, agregó el funcionario de Nicolás Maduro.

Cabello insistió además en la necesidad de estar “unidos” los pueblos latinoamericanos para “luchar contra el imperio”

Solos no podrían jamás. Acá nosotros podemos contra el imperio si nos mantenemos unidos. Desde la Patagonia hasta el Río Grande tenemos que estar unidos nosotros“, cerró el funcionario chavista en su programa Con el Mazo Dando emitido por la señal estatal Venezolana Televisión.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *