Detalles exclusivos sobre lo que será el paso de Darthés en Argentina

En medio de un tremendo operativo de distracción y bajó un hermetismo absoluto, el actor llegó al país el sábado por la noche. Ya instalado en Rosario, en una vivienda de su hermano, se prepara para lo que será su reaparición en los medios. Enterate todo en esta nota. 


Corrían las 22.30hs del sábado cuando Darthés ponía un pie en la Argentina luego de lo que fue el tremendo escándalo con Thelma Fardín. Hasta ahí la estrategia venía saliendo a la perfección. ¿Cuál era la estrategia?, pasar lo más desapercibido y vaya que lo lograron, llegaron un sábado a pocos minutos de que terminara el partido de la Selección Nacional donde toda la atención de la gente estaba puesta ahí con muy poca circulación de gente en la calle. Ya aterrizado, emprendió un viaje a Rosario donde justo esa misma noche había veda por lo que fueron las elecciones de este último domingo. Otra vez un lugar sin circulación de gente. Para ponerle la frutilla del postre, el domingo hubo un apagón en todo el país y la atención se desvió hacia ahí y ya nadie se acordó que estaba Darthés en Argentina.

Ahora muchos se preguntarán, ¿A qué vino Darthés?, pregunta que quedará dando vueltas en la nebulosa porque hasta ahora la respuesta es incierta porque en el corto plazo no debería presentarse en la justicia (la audiencia de mediación con Anita Co pasó hace unas semanas). Lo cierto es que hay una intención que de a poco Darthés comience a tener reapariciones públicas o incluso, por lo que se viene rumoreando, apariciones en las redes sociales. Además también hay intenciones de que el actor brinde algunas entrevistas puntuales (Se habla desde el programa de Mauro Viale hasta de una invitación a la mesa de Mirtha Legrand) para dar a conocer su punto de vista sobre el escándalo con Thelma Fardín. Seguramente se vienen días de mucha estrategia desde lo legal para el actor, quien descartan que venga a instalarse a Buenos Aires pero que tampoco saben hasta cuando se quedará en Rosario. ¿Volverá a Brasil?, ¿Reaparecerá en los medios? miles de interrogantes de los cuales solo habrá que esperar que el tiempo defina cual será la verdad, por ahora el hermetismo es absoluto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *