Detalles exclusivos, furor por Casados con Hijos, en pocas horas agotaron cuatro funciones

Desde que se confirmó su regreso hasta hoy, se vive una locura con esta sitcom que estrenó en 2005 y que aún se sigue emitiendo con tremendo éxito, mirá si la gente los está esperando que en muy pocas horas liquidaron más de cuatro funciones.


Unas pocas horas bastaron para agotar cuatro funiciones, se viene un éxito sin precedentes y los protagonistas lo saben. Aún restan poco menos de siete meses para su estreno. Sin embargo, fue tal el suceso que tuvo en su momento -incluso aún hoy se siguen repitiendo sus episodios- que los propios actores de Casados con hijos ya palpitan con ansiedad el regreso de la sitcom, en este caso en su versión teatral.

Ya con la confirmación por parte de la productora a cargo del espectáculo de que el elenco estará completo, a partir de la presencia asegurada de Érica Rivas, sus protagonistas empezaron a calentar la previa a través de sus redes sociales.

Es el caso de Florencia Peña, quien compartió en su cuenta de Instagram un video con las grabaciones de los adelantos de lo que el público podrá disfrutar en el Teatro Gran Rex a mediados del año próximo. “¡Vuelven los Argento! #CasadosConHijos en vivo en el Teatro Gran Rex. Desde mañana entradas en venta. ¡Va a ser una fiesta!”, escribió la actriz, acompañando el video con un link del sitio web a través del cual se pueden adquirir los tickets.

 

“Familia… Una hermosa noticia”, son las palabras con las que Pepe Argento abre el video, que combina imágenes de la tira con las grabaciones de las campañas publicitarias de las que participaron la jurado del Bailando, Guillermo Francella y Darío Lopilato.

“Pepe, para estas fiestas te traje esto”, le comenta Moni Argento a su marido, quien le responde: “¿En serio compraste entradas para vernos a nosotros mismos?”. Como no puede ser de otra manera, el remate llega con la respuesta afirmativa de ella, quien no solo le confirma eso sino que además le anuncia que realizó la compra con su tarjeta de crédito.

“No puedo creer que estemos acá”, se la escucha decir en un momento a Flor, exultante de felicidad por volver a compartir ese ida y vuelta a puro gags y risas junto a Francella.

“Papucho, quiero que sepan que yo, Coqui Argento, la fiera indomable, voy a levantarme a todas las chicas que se me crucen”, lanza el menor de los Lopilato, en la piel de Coqui. “En tu país Pelotulandia, ¿no hay feriados?”, lo consulta quien hace de su padre en la ficción, en medio de las risas.

“Qué crueles eran ellos”, lanza Francella luego de una de las clásicas respuestas ácidas que solía tener su personaje para con su mujer en la ficción.

En definitiva, apenas un aperitivo de lo que el gran público podrá volver a disfrutar a partir de junio próximo, cuando tanto ellos como Luisana Lopilato, Érica Rivas y Marcelo De Bellis -los otros integrantes del elenco- desembarquen en uno de los teatros con más historia de la calle Corrientes

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *