Cada vez falta menos para lo que será el regreso a la pantalla de Mirtha luego de una de las mesas más escandalosas de la historia del ciclo junto a Natacha Jaitt. Se espera un duro editorial
———-
Mañana tendremos uno de los programas más esperados de Mirtha Legrand. En esta oportunidad no será por un invitado que llame la atención ni mucho más. Todo el mundo estará frente a la pantalla para ver cuál será el descargo que haga la Chiqui tras el escándalo con Natacha Jaitt. Pasó una semana en donde se dijo absolutamente de todo, acusaciones, peleas y hasta la propia fiscal de la causa por abusos en Independiente tuvo que salir a aclarar la ola de rumores de famosos ligados al caso del club de Avellaneda.
Todo esto vino de la mano de lo que fue la presentación de Natacha en la mesa de Mirtha, después de que la mediática disparara contra muchos famosos, la cosa se comenzó a complicar. El primero en judicializar todo fue Carlos Pagni quien denunció a Jaitt por sus dichos . Después llegó una lluvia de amenazas de cartas documento para Nacho Viale, productor general del ciclo, quien hasta tuvo que reunirse con Adrian Suar para brindar su descargo tras el malestar en la cúpula del canal del solicitó.
Ahora muchos se preguntarán como sigue esta historia y les anticipamos que el clima es por lo menos tenso. Se espera que Mirtha haga un extenso descargo en la apertura de su programa, a modo de editorial, y donde aseguran en off que será muy crítica contra Natacha Jaitt. La idea es que la Chiqui utilice todo el tiempo que tenga ganas para expresar lo que sintió durante una de las semanas más difíciles de su vida . También se dice que en el piso a modo de “apoyo” estará su hija Marcela.