Denuncian por acoso a un preceptor de un colegio de Flores

El caso se viralizó luego de que una de las alumnas publicara en redes sociales las capturas de pantalla que comprueban las conversaciones.

Un preceptor de un colegio de Flores fue apartado de su cargo luego de ser denunciado por una alumna por acoso. El caso se viralizó en las redes sociales debido a que una de las jóvenes publicó las capturas de pantalla que demostraban las conversaciones entre las adolescentes y el hombre.

Después de la publicación, la Asesoría Tutelar se comunicó de inmediato con las víctimas y realizó la denuncia en la Fiscalía, que tomó intervención rápidamente e inició la investigación, con la colaboración del Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

«El caso nos llegó por las redes sociales. Inmediatamente nos comunicamos con las víctimas e hicimos la denuncia ante la Fiscalía», dijo la asesora general del Ministerio Público Tutelar, Yael Bendel, a La Nación.

Y agregó: «Este caso, como mínimo, podría encuadrarse bajo la figura de hostigamiento. De ahora en más la Fiscalia deberá seguir con la investigación e informarnos a nosotros de todas las novedades»-

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *