Denuncian maltratos de una docente a una beba en una guardería de La Plata

La madre de la pequeña difundió un video en el que se ve como la maestra la zamarrea y le cubre el rostro con una manta.

Una mujer denunció penalmente a una guardería dela ciudad de La Plata al advertir que su beba había sido maltratada por una docente del establecimiento, hecho que quedó registrado en un video que fue difundido en las últimas horas.

En las imágenes se ve que la maestra zamarrea y cubre el rostro de la pequeña con una manta, por lo que la abogada de la familia busca denunciarla por intento de homicidio. Se trata de una guardería privada, que no está incluida en la enseñanza oficial, situada en la calle 40, entre 8 y 9, de la capital bonaerense: la maestra filmada ya fue separada de su cargo.

Carolina, la madre de la beba, detalló lo sucedido en su cuenta de Facebook: «Después de siete meses de angustia, me tocó vivir uno de los días más tristes. Vi el video en donde se ve cómo maltratan a Pili», manifestó, mientras que se quejó porque «nadie frenó el maltrato de esta bestia que jamás debió estar al cuidado de bebés inofensivos» y pidió que «cierren el jardín para siempre», que «los responsables paguen por esto».

A su vez, la mujer sostuvo que en varias oportunidades le devolvieron a la niña con «lesiones en el brazo y rostro que tardaron en resolverse una semana», por lo que por el momento el expediente es por «lesiones leves».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *