Daniel Scioli aseguró que no se baja de su precandidatura presidencial

“Mantengo firme la decisión que hice pública en marzo, yo tengo un compromiso con el 49% de la gente que me votó”, dijo el exgobernador de Buenos Aires tras el anuncio de la expresidenta Cristina Kirchner.


El diputado nacional Daniel Scioli ratificó su precandidatura presidencial, lanzada hace dos meses.  “Cristina Kirchner nos dijo en la reunión del PJ que había que hacer un gran frente. No nos habló de esto en ese momento (sobre el anuncio de la fórmula como vice de Alberto Fernández), pero ahora ella tomó una decisión. Y yo dije que tengo un compromiso con el 49% que me votó,  voy a presentarme, anhelando una gran PASO”.

En una nota con Sábado Tempranísimo, el funcionario aclaró: “Yo tomé una decisión a través de lo que siento y transmito, lo dije en su momento y lo digo ahora“. Scioli ya había anticipado que iba a ir “contra Cristina o contra quién sea” en una interna.

El precandidato llamó a “poner punto final a una grieta que tiene que ver con las desigualdades y las injusticias sociales”.

Consultado sobre la jugada política de la ex presidenta de bajarse de la presidencia, Scioli no quiso hacer especulaciones: “La gente está pensando cómo va a hacer para pagar la luz el gas y todo lo que no les alcanza”.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *