Curutchet: «La Provincia está infinitamente más ordenada que 4 años atrás»

«Antes había atrasos para pagar sueldos y aguinaldos que hoy no sucede», dijo el presidente del Banco Provincia quien de todas formas aceptó «que siguen los desafíos en una provincia que sigue con problemas estructurales complejos».


En una nota con el programa Ventana Abierta por FM Milenium, el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet destacó que «la situación en la Provincia de Buenos Aires es infinitamente más ordenada que cuatro años atrás», respondiendo de alguna manera a la crítica que el candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof le propinó a la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

«Antes había atrasos para pagar sueldos y aguinaldos que hoy no sucede», dijo el presidente del Banco Provincia quien de todas formas aceptó «que hay desafíos en una provincia que la propia gobernadora cuando asumió declaró quebrada y hemos estado tapando urgencias y emergencias en este mandato aunque la situación estructural sigue muy compleja».

El ejecutivo bancario explicó la importancia de la Provincia Buenos Aires para el país a nivel ingresos: «La Provincia es el 40% de la economía argentina pero en impuestos recibe el 22%».

Curutchet explicó el presente de la entidad bancaria que preside. «El Banco mejoró mucho. Hoy tenemos depósitos por un monto superior a la deuda, en lo que va del año ganamos 5.200 millones de pesos».

«Aprendimos que el empresario Pyme prefiere bajar el costo financiero a corto plazo, así que pusimos todos los recursos ahí», reveló el funcionario que agregó:«Pasamos a ser el primer banco en descuento de cheques para asistir a Pymes».
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *