Cristiano Ronaldo se lesionó en un amistoso y podría perderse los partidos por Champions

En el partido de Portugal ante Serbia, el delantero de 34 años se retiró en la primera parte y podría tratarse de un desgarro.

El amistoso de Portugal ante Serbia encendió las alarmas de la Juventus de Italia: Cristiano Ronaldo, capitán de su selección, sufrió una inoportuna lesión muscular que podría apartarlo de los partidos de cuartos de final de la Champions League frente al Ajax.

El delantero de 34 años se retiró a los 28 minutos del primer tiempo luego de acelerar en la banda izquierda para evitar la salida del balón del campo de juego, lo que le generó una molestia que lo hizo frenarse y comenzar a saltar, visiblemente dolorido en su pierna derecha.

La molestia que le impidió continuar en el partido fue en el isquiotibial, aunque el portugués se someterá a los estudios para determinar el grado de la lesión y cuánto tiempo le demandará la recuperación, a pocos días de los encuentros cruciales.

Juventus se enfrentará al conjunto holandés en apenas 16 días: el duelo de ida será el 10 de abril en el Amsterdam Arena. Para la revancha, el 16 en Turín, recién se cumpliría el plazo habitual de recuperación de un desgarro, si es que se confirma que esa es la lesión sufrida por Ronaldo.

Además, se perdería al menos cuatro fechas en el Calcio, torneo que lidera la “Juve”  con 15 puntos de ventaja sobre el Napoli, con 30 en juego. El sábado recibe al Empoli (luego visita al Cagliari, disputa un encuentro de alto riesgo frente al Milan y juega ante el SPAL).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *