Conmebol dio a conocer la sanción a Enzo Pérez en la Libertadores

El mediocampista, quien fue expulsado ante Racing, recibió dos fechas de suspensión y se perderá toda la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente.


A horas de que comience el primer choque entre Independiente y River por los cuartos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recibió una mala noticia para armar el equipo: Conmebol dio a conocer la sanción a Enzo Pérez tras la expulsión en el encuentro ante Racing por los octavos de final.

El mediocampista fue sancionado con dos fechas de suspensión por lo que se perderá toda la serie de cuartos de final. Según comunicó de manera oficial la Conmebol, el futbolista tendrá que pagar además una multa de 3.000 dólares y el castigo no podrá ser apelado.

Pérez vio la tarjeta roja en el partido de vuelta ante Racing, por octavos de final, luego de haberle hecho un gesto a Ricardo Centurión, que también fue expulsado en ese encuentro.

El partido de ida se jugará en Avellaneda este miércoles desde las 19.30. Mientras que el de vuelta será en el Estadio Monumental, el próximo martes 02 de octubre, en el mismo horario.

En el historial de choques internacionales, este será el cuarto mano a mano entre diablos y millonarios, segundo por Libertadores. Aunque tienen un amplio número de enfrentamientos fuera del ámbito local, el de este miércoles será el clásico 22 y hasta ahora la ventaja es amplia para el Millonario. De los 21 encuentros disputados entre 1966 y 2003, River ganó 9, Independiente solamente 2 y empataron 10.

La última vez que se cruzaron fue por los octavos de final de la Sudamericana 2003. Allí, River fue contundente: 4-1 en Avellaneda y 4-0 en el Monumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *