Con entradas agotadas, Chano regresó a los escenarios

Luego de muchos escándalos, es hora de volver a hablar del cantante en su mejor faceta. El músico brindó un show en el Luna Park donde no cabía un alfiler y que también contó con mucha presencia de figuras del mundo del espectáculo. 


Y un día, Chano Charpentier, fue noticia por su música y no por sus escándalos. El cantante venía de problema en problema pero en las últimas semanas todo se fue calmando y su mente se centró en lo que fue su gran show en el Luna Park. Realmente no defraudó, en la previa entradas agotadas y mucha expectativa, en el show muchas celebrities presentes que vibraron al ritmo del ex Tan Biónica. La gran noche arrancó con el tema «Formidable» para desatar la locura de los fanáticos que fueron testigos de una impresionante puesta en escena que contó con muchas pantallas, una gigante curva y un show de rayos láser. Luego vino su hit «Hola mi vida» y así siguió la gran noche que contó también con un grupo de DJ´S que le ponían calor a la noche.

“Gracias por esto. ¡Qué linda noche! A ver si saben esta” fueron las primeras palabras del músico mientras la gente jugaba con los flashes del celular y el humo que salía desde el escenario. Muchos se sorprendieron de la gran cantidad de gente presente pero los organizador ya habían avisado que no había más lugar para nadie. Una de las sorpresas de la noche fue cuando Chano interpretó un clásico del rock and roll, «La bestia pop». Lo más curioso es que lo hizo acapella. «Lo deje todo. Estoy agradecido por esta banda y este público. Levanten las copas y a bailar con Naistumichiu, Buenos Aires”, fueron las últimas palabras del músico antes del gran cierre.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario