Colón y San Lorenzo igualaron 1 a 1 en Santa Fe

Por más que el “Ciclón” gane sus últimos dos compromisos, la peor campaña de su historia quedará enmarcada en la presente temporada.

Conscientes de su historia, los conducidos por Jorge Almirón se presentaron en el Cementerio de los Elefantes con una actitud agresiva que le permita mantener el deseo de evitar el último puesto de la Superliga.

La intensidad del Ciclón fue tan notoria, que a los 6 minutos del primer tiempo logró ponerse en ventaja gracias a su columna vertebral. Un pelotazo perfecto de Coloccini hacia Nicolás Blandi le permitió al goleador festejar el 1 a 0 con un remate cruzado que dejó inmóvil a Burián.

La movilidad de Reniero, la visión de Loaiza y la efectividad del ex Boca fueron los elementos principales de la superioridad porteña, ya que unos instantes después, un cabezazo del delantero con pasado en Almagro pudo extender la diferencia. El Cuervo tuvo su mejor vuelo en territorio enemigo.

Sin embargo, en la última jugada de la etapa inicial Luis Rodríguez capitalizó una extraordinaria proyección de Estigarribia para sellar el 1 a 1 que tanto preocupó a San Lorenzo. Los ajustes que que realizó Almirón en el descanso no fueron suficientes para alcanzar el objetivo de evitar la peor campaña de su historia.

La quita de los 6 puntos y la unidad adquirida en Santa Fe hicieron que San Lorenzo llegue a los 15, una cifra que garantiza su último puesto en la Superliga, ya que sus rivales más cercanos son San Martín de Tucumán, Belgrano y San Martín de San Juan que suman 21. Por más que el Ciclón gane sus últimos dos compromisos, la peor campaña de su historia quedará enmarcada en la presente temporada.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *