Centurión tras los silbidos: «El 90% de la gente de Racing me quiere»

El volante respondió a la desaprobación que recibió durante la fiesta del campeón.

Durante los festejos por la obtención de la Superliga, los hinchas de Racing silbaron cuando la voz del estadio nombró a Ricardo Centurión, pero la respuesta del jugador no tardó en llegar.

A través de las redes sociales, el volante ofensivo subió a Instagram una historia que luego borró. La imagen era una captura de un mensaje de un fanático que, entre otras cosas, le decía «Yo no te chiflo» y «Sos un genio».

«No todos, pero el 90% me quiere» agregó Centurión, que no fue invitado a la fiesta del campeón que Racing organizó luego del partido de la última fecha ante Defensa y Justicia en el Cilindro.

El jugador está marginado del plantel profesional desde el partido con River, cuando empujó a Eduardo Coudet ante la vista de todos cuando se disponía a ingresar desde el banco de suplentes.

En los últimos días, el presidente Víctor Blanco confirmó que, después de junio, Centurión no seguirá en el club y que su destino estará en el exterior.

«Es un tema terminado. Tiene mucha prensa pero es un tema terminado y en Racing no va a jugar, se va a negociar en el mercado extranjero», dijo el mandatario de La Academia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *