Camaño: “Con Lavagna vamos a ganarle al macrismo y al kirchnerismo”

La diputada nacional aseguró que a pesar de no compartir la decisión del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y tomar otro camino en las elecciones no abandonó el espacio político.


La jefa del bloque del Frente Renovador en la Cámara de Diputados, Graciela Camaño, evitó hoy confirmar si finalmente se postulará como precandidata a gobernadora bonaerense por Consenso Federal y, aunque se mostró dolida por la decisión de Sergio Massa de integrar el Frente de Todos junto al kirchnerismo, aclaró que el tigrense «es una gran persona».

«Decidí tomar otro camino. Nos debemos una conversación con los diputados, fundamentalmente, para ver qué vamos a hacer. Tomé la decisión de no participar con el Frente Renovador en esta elección en el lugar en el que se ha puesto» dentro del Frente de Todos, sostuvo la legisladora.

En una nota con el programa Sábado Tempranisimo por radio Mitre, la funcionaria dijo que “con Roberto Lavagna vamos a ganarle al macrismo y al kirchnerismo”.

La diputada insistió sobre la necesidad de apostar por la ancha avenida del medio, y disparó contra Mauricio Macri y Cristina Kirchner: “Siempre intentamos construir una tercera opción. Los dos protagonistas del fracaso nos quieren hacer elegir entre uno de los dos“.

Por último, Camaño se refirió al número de intención de voto de las diversas alianzas, y advirtió: “Tengan cuidado con las encuestas, se pueden equivocar mucho“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *