Cacho Castaña en estado delicado

Con pronostico reservado y tras ser dado de alta, el cantante nuevamente está internado y hay mucha preocupación en su entorno. ¡Fuerza Cacho!


Otra vez Cacho en un hospital dando pelea por su vida y van…El pobre Cacho Castaña no sale de una que entra en otra. Hace dos semanas, el cantante recibió el alta médica por parte del Sanatorio Los Arcos, en el barrio de Palermo, tras sufrir un cuadro de neumonía, que preocupó a su familia y colegas. Sin embargo, en el día de ayer el cantante debió ser internado nuevamente en el mismo nosocomio por un virus respiratorio sincitial que causa enfermedades respiratorias.

«Está internado y tiene un virus respiratorio sincitial. Es una gripe leve que les agarra a los bebés. Pero en él todo se magnifica. Tiene que estar en observación 72 horas. Pero no es grave», expresó esta mañana Leticia Gourdin, encargada de prensa del reconocido artista. Lo cierto es que hace minutos, desde la clínica donde se encuentra internado emitieron el primer parte médico donde señala que Cacho «está con asistencia respiratoria y su situación es delicada». Además agrega: «Se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva por un proceso infeccioso respiratorio, al que está predipuesto por sus problemas cardiacos y pulmonares pre-existentes». También indica que «este evento infeccioso agudo ha comprometido el funcionamiento de sus pulmones y del sistema circulatorio».

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *