Buscan a una nena de 10 años desaparecida en Punta Indio

Al momento de su desaparición, Abril Ceballes vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra.

Desde el miércoles por la tarde, buscan nena de 10 años, llamado Abril Ceballes, que desapareció cuando regresó a la playa en busca de su muñeca y no volvió más con su mamá en el balneario “El Picaflor”, una localidad bonaerense de Punta Indio.

La pequeña y su madre habían pasado la tarde al aire libre pero al momento de regresar a su casa, a 30 metros de la costa, Abril advirtió que no tenía su juguete y se fue sola para intentar recuperarlo. Pasado un rato y al ver que no volvía, su mamá, Magdalena Ceballes, denunció su desaparición.

Decenas de efectivos de Caballería e Infantería de la Policía bonaerense trabajan para encontrar algún rastro de la niña. Además, colabora la División de Canes de Gendarmería Nacional, guardabosques, buzos de Prefectura Naval y el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Hurlingham.

Al momento de su desaparición, Abril vestía buzo de lanilla verde con rayas negras con capucha y calza negra. Es de tez blanca, 1,30 metros de estatura, contextura delgada y cabello castaño largo. Según manifestó la madre a los medios locales, la niña se encontraba viviendo con ella desde hace 10 días por disposición judicial y contó que antes vivía con sus abuelos maternos en City Bell.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario