Brandoni convocó a la marcha del 7D: «Despidamos al gobierno con alegría y gratitud»

El reconocido actor que actualmente reside en España aseguró que “se justifica el festejo”.


El presidente Mauricio Macri se encontraba en España participando de la 25ª Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25). Allí, el mandatario encabezó un encuentro junto a residentes argentinos en el exterior entre los que se encontraba Brandoni, integrante de la Unión Cívica Radical (UCR) y ferviente defensor del Gobierno.

Tiempo después de la reunión se difundió en las redes sociales un video en el que el actor convocó a los militantes de Cambiemos a la marcha del 7D,  para despedir al jefe de Estado saliente.

En el video, Brandoni aparece de frente a la cámara, y se dirige a sus seguidores: «Hola, otra vez yo. Pero es para recordarles, por si hiciera falta, que el sábado siete vamos a despedir a un gobierno que termina su mandato tal y como lo establece la Constitución Nacional. Se justifica el festejo. Es otra etapa hacia la ratificación del estado de derecho».

«Ustedes son los actores principales de este acontecimiento, de este logro -continúa el intérprete-. Despidamos con alegría y gratitud al elenco que se hizo cargo de toda esta tarea, de este nuevo capítulo de la historia argentina».

View this post on Instagram

"Vale la pena insistir juntos, y viva la Patria".

A post shared by Radio Mitre (@radiomitre) on

«Y al protagonista hagámosle saber que le estamos agradecidos aún contando los errores y que seguimos a su lado para todo lo que nos queda por hacer, que no es poco. Vale la pena insistir juntos y viva la Patria eh», finalizó el actor.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario