Bolsonaro: “Si vuelve CFK, Argentina se convertirá en Venezuela”

El mandatario brasileño disparó contra la ex presidenta y ratificó su apoyo al Gobierno de Mauricio Macri.

El presidente brasileño Jair Bolsonaro opinó sobre la actualidad argentina y reiteró su apoyo al gobierno de Mauricio Macri de cara a las próximas elecciones presidenciales al asegurar que “si vuelve Cristina Kirchner, Argentina se va a transformar en Venezuela”, en medio de la crisis social, política y económica que vive el país encabezado por Nicolás Maduro.

“Con la vuelta de Cristina Kirchner -pido a Dios que no suceda- nuestra querida Argentina se convertirá en una Venezuela”, afirmó Bolsonaro durante un pronunciamiento en su cuenta de Facebook.

Además, señaló que Cristina “está vinculada” a los ex presidentes brasileños Luiz Inácio Lula da Silva y Dilma Rousseff, a Cuba y a la Venezuela de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, a quienes culpó del declive económico de la región.

“Espero que nuestros hermanos argentinos sean conscientes de eso. Si a Macri no le está yendo bien, paciencia, luchen para mejorar, o (elijan) a alguien de su línea, pero lo que no puede ser es que vuelva Cristina”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *